Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Video: lesión de Cristiano y su reacción al salir de cambio.

A pesar del durísimo golpe que recibió al minuto 75 del partido contra la Lazio, Cristiano Ronaldo se mostró bastante sorprendido de ser sustituido por Andrea Pirlo.

Cristiano Ronaldo habría sufrido lesión en el partido contra la Lazio

El portugués de 36 años ha dado, como de costumbre, muchísimo de que hablar. Tras superar al coronavirus, Cristiano regresó a las canchas mejor que nunca, o mejor dicho, igual que siempre.

Pirlo confirma lesión de Cristiano Ronaldo luego del Juventus vs Lazio

No ha jugado ni dos partidos completos de Serie A desde su regreso y ya ha anotado 3 goles, mismos que lo tienen con 6 tantos, en el segundo puesto en la carrera por el ‘capocannoniere’ (título de goleo del fútbol italiano), detrás de otro futbolista legendario, el sueco Zlatan Ibrahimovic. Anota en promedio un gol cada 38 minutos de juego.

Durante el partido del domingo, el buen momento de CR7 se vio amenazado después de haber recibido un durísimo golpe en el tobillo. El ‘bicho’ se dejó ver muy adolorido y su entrenador, Andrea Pirlo, decidió no arriesgarlo y lo retiró del terreno de juego.

Cristiano Ronaldo, con molestias en el tobillo tras el Lazio-Juventus

Sin embargo, y a pesar de la lesión, Cristiano se mostró sorprendido al darse cuenta que la pizarra eléctrica que sostenía el cuarto árbitro tenía el número 7 en rojo, por lo que volteó directamente con Pirlo y preguntó: “¿Yo? ¿Seguro?”. El atacante salió, saludó al entrenador y se aplicó hielo en el tobillo.

Toda la secuencia de lo ocurrido, aquí:

La buena noticia es que, si pudiera decirse, la lesión no podría llegar en mejor momento, pues a partir de este lunes dará inicio la fecha FIFA, por lo que el fútbol de clubes se suspenderá por 15 días, tiempo de sobra para que Cristiano sea evaluado por los médicos de la Selección Portuguesa y se recupere en caso de ser necesario, pues el golpe aunque aparatoso, no pareció tener consecuencias de gravedad.