Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Lo que muchos esperaban… Así fue el despido de Ingrid Coronado

Amiguis ya llegamos a la Semana Santa y si ustedes son unos Godínazos como yo, seguramente ya andan con todo esperando el jueves y viernes pa irse de puentecito, yo la neta ando chambeando porque cada vez falta menos para el estreno del programa y ando con unos pinches nervios que no los tiene ni Obama!

Y es que la neta si tengo que agradecerles que hayan sido pacientes, porque aunque no lo crean siempre ando leyendo sus comentarios y ya me los caché que de plano andaban perdiendo las esperanzas con mi nuevo programa, y eso que no les he platicado de otras sorpresillas eh! Pero mientras aguántense con este nuevo formato y lo que se viene para el mundial de Rusia, que no es por presumir pero es la primera vez que voy y se va a poner bien perrón!!

Pero bueno bueno a lo que vine, como sabrán, toda la semana les ando compartiendo partecitas de la Resolana por si se la perdieron, y ahora déjenme decirles que se integró un nuevo programa a mi lista de clientazos y de paso mi amigui Ingrid, que al parecer no le bastó con darme suficiente material en Venga la Alegría y pasó a formar parte del programa Educando a Nina, donde al parecer las cosas que suceden ahí no son tan alejadas de la realidad y hasta la andan corriendo por Natalia Valenzuela! 😛 😛

Pero aquí les dejo el video pa’ que sepan de lo que les hablo amiguis, de nada 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *