Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: ¿Marian celosa de Ana y Diego? Se dicen sus verdades y todo se descontroló

Amiguis ya estamos iniciando con todo el fin de semana y no sé ustedes pero a mi ya me urge que sea quincena otra vez, neta que yo no sé que está pasando que yo nomás veo el tiempo y el dinero volar! :'(

Pero bueno bueno, dejando mis traumas a un lado, yo creo que ya va siendo hora de ponernos a chismear y vamos comenzando con uno de mis favoritos y que más material me han dado últimamente! Y es que ustedes saben perfectamente que cada generación de La Academia trae consigo nuevos dramas y polémicas, y si no anduvieron al pendiente de mis publicaciones, dejen les platico que justo hace unas semanasacaba de salir a la luz una de las polémicas más fuertes en la historia del programa, pues se filtraron unos videos en redes sociales en donde se puede apreciar el encuentro sexual entre dos alumnos del reality show, lo cual generó de inmediato muchos comentario del público, por lo que el director de ‘La Academia’ Héctor Martínez respondió rápidamente con tremendo regaño a los alumnos.

Cabe mencionar que el encuentro entre los alumnos Ana y Diego, fue captado por la persona que sigue el streaming en vivo a través de YouTube, sin embargo de inmediato el video fue filtrado en redes sociales y esto ocasionÓ el enojo del director de ‘La Academia’.

Como se imaginarán, todo esto ha traido consigo muchas consecuencias, entre las llamadas de atención y el descontento de los padres, ahora han llegado nuevos rumores!

Y es que todo comenzó cuando en una dinámica del programa, los alumnos comenzaron a decirse sus verdades, sin embargo lo que más llamó la atención fue todo lo que le dijo Marian a Diego, pues muchos de los seguidores del programa afirman que está celosa de su relación con Ana por lo que le dijo…

Pero acá les dejo el video por si se lo perdieron, bola de chismosos! 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *