Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Mau Mancera revela haber tenido amorío con integrante de Venga la Alegría

Amiguis otra vez ya bien pinchi rápido estamos a nada de terminar el mes y neta que yo ya ando bien emocionado por el mundial, neta ya quiero que pasen los días en chinga!

Pero mientras ese día llega, déjenme platicarles que como ustedes saben, mi amigui Mau Mancera, después de participar en Venga la Alegría y el Hormiguero, dejó México para participar unirse a la cadena de Telemundo con el programa “Un nuevo Día” hace ya un par de meses, del cual nos platicó que estaba muy emocionado y fue un gran cambio en su vida profesional y personal.

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue… a una semana!!

A post shared by Mauricio Mancera (@maumancera) on

Pues hace unos meses se levantaron bastantes rumores de que saldría del programa por una publicación que hizo en su cuenta de instagram, los cuales confirmó con varias publicaciones despidiendose de sus compañeros y agradeciendo a los productores del programa.

Y aunque ya existían rumores sobre que  podría formar parte de los nuevos conductores del programa de hoy a cargo de Magda Rodríguez y  en Telemundo todavía no anunciaban reemplazo de Mancera, los rumores se confirmaron durante el estreno de la nueva faceta de hoy con la nueva productora.

Además de que también se integra al ya famoso programa Miembros al Aire, donde también conducirá a lado de Raúl Araiza y el Burro.

Pero lo que les quiero platicar es que como sabrán, tiene un canal de youtube en el que en uno de sus videos salió a la calle y contestó preguntas que le hizo la gente que se lo encontraba, y en una de esas terminó revelando que tuvo un romance con una integrante de Venga la Alegría.

Pero aquí les dejo el video para que se echen el chisme amiguis, de nada!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *