Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Mexicano desnudo por el aeropuerto de Rusia

Algo curioso pasa con las sedes mundialistas y los aficionados mexicanos: Siempre damos de que hablar en cada Mundial de Fútbol y en esta ocasión todavía no empieza el máximo torneo de este deporte y ya comenzamos a ser noticia en Rusia y el mundo.

Hasta el momento las autoridades rusas no han podido determinar las razones que llevaron a un hombre, de nacionalidad mexicana, a desnudarse en el aeropuerto ruso de Sheremétievo y bailar estilo cancán (sí, lo sabemos es bastante surrealista esto que acaban de leer).

En las imágenes se puede ver al mexicano bailando, saltando y levantando la pierna en una sala de espera de la una terminal del aeropuerto ruso. Posteriormente llega un agente de seguridad y lo lleva hacía una pared para ordenarle que se vista.

El pasajero no emite más que gritos (al parecer repitiendo lo que el oficial le decía) y hasta el momento sigue sin conocerse las causas que llevaron al mexicano a hacer semejante cosa.

La descripción de algunos sitios donde han compartido el vídeo se presume que el mexicano iba bajo el efecto del alcohol, aunque hasta no se ha confirmado absolutamente nada de que lo orilló a bailar desnudo en el aeropuerto ruso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *