Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Michael Arroyo sufre aparatosa caída festejando gol y casi se lesiona.

Uno de los futbolistas que ha pasado por las águilas del América y se sintió muy identificado con la afición azulcrema es sin duda alguna Michael Arroyo.

Resultado de imagen para michael arroyo

El futbolista ecuatoriano que vivió muy buenas épocas con el conjunto azulcrema y que incluso este torneo sonó para regresar a Coapa actualmente es futbolista del Barcelona Sporting Club de su país en donde es parte importante del club sudamericano.

Resultado de imagen para michael arroyo

Con las águilas del América Arroyo consiguió un título de liga y dos campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf, por le lo que muchos aficionados azulcremas lo toman como uno de los últimos referentes que han vestido la playera azulcrema.

Resultado de imagen para michael arroyo

El fin de semana pasado el ecuatoriano nos regaló una de las escenas más curiosas, misma que incluso se convirtió en tendencia en su natal Ecuador ya que al tratar de celebrar una anotación, el ex de las águilas del América pateó el banderín de tiro de esquina.

Sin embargo no logró patear el banderín con su pie sino con la espinilla, lo que hizo que cayera del impacto y aunque se puso de pie de manera inmediata, estuvo cojeando durante algunos momentos en los siguientes minutos del partido pues el impacto fue realmente duro.

Afortunadamente para el ecuatoriano su impulso al momento de celebrar no le ocasionó una lesión, pero si que que se llevó un golpe bastante fuerte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS