Definitivamente no ha sido la semana del América, apenas el martes sufrieron una eliminación que muchos catalogaron de vergonzosa contra Bravos de Juárez en la Copa Mx y ahora dos de sus máximos pilares han sufrido un percance automovilístico.
El primero en sufrir el banquetazo fue Diego Lainez quien al salir del entrenamiento en Coapa no se detuvo pese a la petición de algunos fanático que los esperaban para tomarse una foto con él y dio de lleno el banqueta, lo que hizo que incluso los mismos aficionados se burlaran de él pues por ni pararse para saludar a los fanáticos sufrió el choque, aunque ni así se bajó del vehículo, solamente de echó el reversa y siguió su camino.
https://twitter.com/record_mexico/status/1045393702183735297
Casi muy distinto fue el de Miguel Herrera quien mientras le ofrecía unas palabras al periódico La Afición, le pasó lo mismo que a Diego Lainez y se estampó con la misma banqueta en la que minutos atrás el joven americanista se había encontrado también.
Primero fue Diego Lainez, después Miguel Herrera. La banqueta provocó daños en algunos automóviles en América. @ESPNmx pic.twitter.com/pgdI5nMswx
— Ricardo Cariño (@ricardocarino) September 27, 2018
Miguel Herrera de inmediato se bajó para ver que le había pasado a su cocho mientras le reclamó al guardía de seguridad: Se los dije cabrón, se los dije desde la mañana, a estos carros no los pueden dejar estacionar, pidan que pongan unos conos ahí y si abren, traten de abrir las dos puertas sino uno no se puede dar la vuelta.
https://twitter.com/Fenix_Morrison/status/1045413418826575874