Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Participante de Enamorándonos le da tremenda golpiza a ex flechado en vivo

El programa Enamorándonos es uno de los más famosos y polémicos de la emisora TV Azteca, pues sus protagonistas se han encargado de darle un rostro extravagante al show del amor.

El día de ayer durante la transmisión de uno de sus episodios un insólito momento se vivió dentro del foro, ya que se armó una tremenda discusión entre dos participantes que, para sorpresa de todos, terminó en golpes.

Todo sucedió cuando Carmen Muñoz llamó al escenario a la amorosa Alethia y su flechado Carlos para aclarar un rumor que los involucraba a ellos y a un exflechado de ella.

Lo anterior debido a que presuntamente el fin de semana pasado comenzaron a circular en redes sociales unos audios donde se puede oír a Alethia hablando de que ‘aún no le había bajado’, por lo que se dijo que posiblemente estaba embarazada y no de su nuevo flechado, sino del anterior.

Ante esto, la conductora puso a los tres involucrados de frente para poder aclarar los rumores, pero no terminó bien ya que uno de los chicos repentinamente golpeó al otro causando gran polémica en el programa.

Por supuesto, todo el público se sorprendió al presenciar el momento y rápidamente los responsables del polémico show aclararon que ellos estaban en contra de cualquier tipo de violencia, por lo que reprueban las acciones de sus participantes.

Hasta el momento no se sabe si los involucrados recibirán alguna sensación por parte de la empresa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS