Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Pati Chapoy desprecia a Daniel Bisogno con tremendo desplante en vivo

Amiguis ya estamos iniciando una nueva semana y no sé ustedes pero yo traigo toda la perra actitud del mundo! Y es que la neta es que este fin de semana la rompimos con La Resolana y aguas que todavía se vienen cosas perronas eh!!

Pero bueno bueno, vamos empezando con esto que nos encanta y vamos a iniciar el día con nada más y nada menos que mis amiguis de Ventaneando, y es que como sabrán, el programa últimamente ha dado mucho de qué hablar con tanta pinchi polémica entre sus conductorias, y esta vez fue el turno de Pati Chapoy y Daniel Bisogno de dar de que hablar.

Todo se desató hace unos días cuando la conductora Pati Chapoy le puso un alto a Daniel Bisogno, esto luego de que en distintas ocasiones el presentador subiera de tono sus reacciones al interior del programa , y algunos de los fans despotricaron contra la emisión de espectáculos.

El portal TVNotas dio a conocer que todo parece apuntar que el enfado de Pati Chapoy sigue latente, ya que una vez más la presentadora se retiró de la emisión; sin embargo, a diferencia de otras veces, en las que dejaba en los controles a Daniel Bisogno, ahora eligió como titular al siempre amable Pedro Sola.

Incluso, en una emisión anterior a la ausencia de Pati Chapoy, la titular le brindó su silla a Pedro Sola y ella tomó lugar en la zona derecha del foro. Esto fue lo que dijo la presentadora al respecto:

“¿Oye Pedro? Me encanta cómo estás hablando, con mucha propiedad, con mucha soltura. A ti te confío esta silla, ven acá”.

Además, Pati Chapoy solicitó a los encargados de la producción que cambiaran la silla, todo con el fin de que Pedro Sola se sintiera cómodo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS