Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Pati Chapoy explota contra Daniel Bisogno en pleno programa

Daniel Bisogno es uno de los conductores más queridos de Televisión Azteca, pero en ocasiones su humor y fuertes comentarios lo han metido en más de un problema.

Durante varias semanas, Daniel Bisogno tomó la batuta del programa, pues al parecer Pati Chapoy estaba de vacaciones, pero ahora que la jefa de todos regresó a Ventaneando, no dudó en poner en su lugar al muñeco.
Después de que Pati le ha pasado muchos comentarios fuertes, en una de las más recientes emisiones, Chapoy decidió ponerle un alto a Daniel Bisogno mientras el programa estaba en vivo.

Tras presentar una nota del funeral de Hugo López, exmánager de Luis Miguel, Bisogno mandó un contundente mensaje a Alma, quien se dice es la directora de cámaras de Ventaneando.

Alma, voy a entrar a la cabina a abofetearte”.

De inmediato Pati Chapoy gritó enfurecida:

‘¡Qué, qué! Ni de broma, Daniel.

Daniel Bisogno no se detuvo ahí y continuó enfrentándose en vivo a la directora de cámaras del programa.

Pati, tú vas a entenderme, por favor si me acompañas, tú dale la primera”.

En ese momento Pati Chapoy no se contuvo más y se levantó de su silla para encarar al conductor exigiéndole que le pida una disculpa pública a Alma e incluso lo amenazó con una taza.

Ni de broma, pídele una disculpa, ¡pídele una disculpa!’.

Daniel no tuvo más remedio que pedir una ‘disculpa’ a Alma en voz alta, pero en cuanto se descuidó la señora Chapoy, el conductor insultó en televisión nacional a la directora.

Alma, discúlpame (vieja bruja). Te quiero tanto Alma (pend…)”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *