Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: ¿Quién saldrá de Enamorándonos? Así terminó la pelea de Oski, Alexia y la Bebeshita

Amiguis como ya se los había dicho muchas veces y creí que no lo volvería a decir, un chisme de Enamorándonos al día nunca es suficiente y es que si no anduvieron al pendiente de mis publicaciones el fin de semana, les anduve platicando que el viernes las cosas entre Alexia, La Bebeshita y Oski se salieron de control luego de que estas dos morras se agarraran durísimo una contra otra detrás de cámaras, neta que yo hasta me eché unas palomitas pa verlo!

Y si se la perdieron, déjenme les digo que en esta pelea las dos se dieron con todo, Alexia por un lado llegó a los golpes y La Bebeshita la insultó a tal grado que la llamó “zorra” y “golfa”. Después de esta pelea, que se hizo tremendamente viral en redes sociales el día de ayer ambas chicas volvieron a tener una confrontación.

Carmen Múñoz le pidió a ambas chicas sincerarse y tratar de remediar las cosas pero aunque Dani se mostró muy serena, como pocas veces, Alexia por el contrario no podía dejar de llorar, cosa que terminó por hacer enfurecer nuevamente a su rival, quien aseguró sentirse terrible pues en el programa han jugado con sus sentimientos, su dignidad y su imagen pues tanto Alexia como Oscar la han hecho quedar como una psicópata y mentirosa compulsiva.

Al final Daniela dejó entre dicho sus intenciones de abandonar el programa para siempre, no sin antes ofrecerle una no tan sincera disculpa a la novia de su ex. ¿Cómo ven amiguis?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS