Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Raúl Jiménez falla el primer penal de su carrera en debut con el Wolverhampton

Uno de los futbolistas mexicanos que cambiaron de equipo luego del Mundial de Rusia 2018 fue el delantero Raúl Jiménez, quien luego de recibir muy pocas oportunidades con el Benfica, decidió dejar la liga de Portugal para jugar con el Wolverhampton de la Premier League.

Hoy domingo fue el debut de Raúl Jiménez con el equipo de la liga inglesa y no fue el mejor de todos, pues ocurrió algo que pocas veces le suceden al canterano de las águilas del América: falló un penal.

Si hay un futbolista que se ha destacado por su técnica en el cobro de los penales ese es sin duda Raúl Jiménez, quien desde que debutó como futbolista profesional en la Liga Mx con el América no había fallado ningún penal en su carrera hasta el día de hoy en su debut con su nuevo equipo.

Jiménez quien lució el dorsal número 9 no tuvo el mejor de los cobros en esta ocasión y cuando creyó que había engañado al arquero, su disparo fue a la parte de en medio de la porteria, donde el arquero contuvo el disparo con sus pies para que no entrara en las redes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *