Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Raúl Jiménez hace su debut goleador con el Wolverhampton

Una nueva oportunidad ha llegado para Raúl Jiménez en el fútbol de Europa luego de las pocas oportunidades que recibió en el Atlético de Madrid y el Benfica.

Resultado de imagen para raul jimenez atletico madrid

El delantero mexicano llegó para esta nueva temporada a la que muchos consideran la mejor liga en el mundo: La Premier League, de la mano de el Wolverhapton para tratar de destacar con los ingleses, quienes le dieron toda la confianza como su centro delantero al darle el dorsal 9 al mexicano.

Desafortunadamente el inicio de la pretemporada para Raúl Jiménez no fue el mejor, pues el delantero mexicano falló un penal en su primer partido con el equipo de la Premier League, algo completamente inusual en el canterano de las águilas del América.

Resultado de imagen para raul jimenez

Sin embargo hoy en el duelo de pretemporada contra el Villarreal, partido que lo enfrentó con el también mexicano Miguel Layún, Raúl Jiménez se sacó la espinita de ese penal fallado anotando el segundo del partido contra el equipo español.

En una jugada bastante accidentada en donde después de una serie de rebotes el balón le cayó al portugués Joao Moutinho quien centró el balón y el mexicano llegó justo a tiempo para cerrar la jugada y a´si marcar su primer gol con el Wolverhampton:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *