Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Raúl Jiménez se estrena con gol en la Premier League

Dio inicio la que para muchos es la liga más competitiva en el mundo del fútbol y por ende la toman como la mejor liga del mundo: La Premier League.

El fútbol en Inglaterra se ha reanudado y de parte de México no solamente está ya Chicharito Hernández con el West Ham, sino también Raúl Jiménez quien ha llegado al Wolverhampton cedido por el Benfica de Portugal.

El técnico del Wolverhampton le ha dado toda la confianza a el delantero mexicano pues hoy inició como titular y jugó los 90 minutos, anotando el gol del empate para su equipo para dejar el marcador con un empate definitivo a dos tantos.

Fue a 10 minutos del final que Raúl Jiménez le dio el empate al equipo dirigido por Nuno Espíritu Santo tras un gran centro de Neves que fue rematado con un contundente remate de cabeza de parte del canterano de la águilas del América quien así selló su primero gol en la Premier League.

Así inicia la aventura de Raúl Jiménez en la mejor liga del mundo y ahora, al parecer, sí tendrá toda la confianza de su club para demostrar su juego pues tanto con Atlético de Madrid como con Benfica tuvo muy pocas oportunidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *