Video: risas de Lionel Messi en la gala del ‘The Best’ se viralizan provocando indignación

Desde antes de que Gianni Infantino leyera al ganador del premio ‘The Best’, Lionel Messi ya se sabía perdedor. El galardón fue entregado por segundo año consecutivo a Robert Lewandowski, quien superó al argentino por pocos puntos en una decisión que estaba destinada a ser controversial. Al final, lo hecho por Lewandowski con el Bayern Múnich tuvo más peso para los votantes que lo realizado por Messi con la selección Argentina. Pese a ello, Messi fue visto en la gala con una sonrisa poco habitual en él.

El delantero argentino no asistió en físico a la ceremonia que se llevó a cabo en Zúrich, pero sí lo hizo desde su hogar en París. A través de una videollamada, se pudo notar a un Messi relajado y hasta -para muchos- extrañamente sonriente. Mientras hablaba Infantino, el ‘diez’ incluso comenzó a bromear con las personas que se encontraban a su alrededor, sin parecer prestar mucha importancia a las palabras del presidente de la FIFA. Una vez confirmado Lewandowski como ganador, el futbolista del PSG sonrió a la cámara una vez más, finalizando su participación en la gala.

A través de las redes sociales, los videos de Messi durante la gala se han viralizado provocando diversas reacciones. Mientras muchos usuarios aplauden la caballerosidad y naturalidad con la que el argentino se vio en la gala, muchos otros consideraron que no le dio la seriedad necesaria, acusándolo de desprestigiar el premio que no ganó y faltando así al respeto a Robert Lewandowski.