Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Sale a la luz “pack” de integrante de Ventaneando

Amiguis como ustedes saben. los famosos packs han causado controversia entre muchas celebridades y últimamente algunos conductores de TV Azteca han sido exhibidos en las redes sociales por el mal manejo de la tecnología.

Como mi buen amigo Zague, que hace unas semanas pasó un momento muy vergonzoso luego de que se filtrara un video íntimo y se volviera viral. Por ello, un querido conductor de TV Azteca decidió hacer un video al respecto.

Pedrito Sola se ha convertido en el conductor más querido de Ventaneando y ha ganado popularidad entre gente de todas las edades, por lo que hace algunos meses decidió hacer su canal de YouTube, en el que habla de toda clase de temas y comparte con sus fanáticos anécdotas de su vida.

En su último video, Pedrito ahondó en el tema de los packs y dijo que, desde su punto de vista, no es bueno tomarse fotos desnudo o con poca ropa porque puede suceder lo que a sus compañeros conductores o a algunos actores como David Zepeda y Michelle Vieth.

Después de una amplia explicación sobre los pack y sus consecuencias, Pedrito Sola detalló cómo se hacía antes de la era tecnológica para tomarse fotos densnudo.

Los errores de juventud siempre se pagan. Hace tiempo cuando uno sacaba fotos, de repente en ese rollo de 24 o 36 exposiciones, lo llevabas a la Kodak, que ya no existe, y te revelaban las fotos y veían que había algún desnudo o cosa pornográfica no te la revelan, pero de repente ¡inventaron las Polaroid! Entonces sacabas una foto, se revelaba en dos tres segundos y ahí tenías tu foto desnudo. El problema con ellas es que se van borrando con el tiempo”.

Lo que realmente sorprendió a los fanáticos de Pedrito fue la insólita revelación que el conductor hizo al finalizar su video, pues confesó que en su juventud el también se tomó una foto desnudo.

Yo tuve una camarita Polaroid en la que había que pasarle una cosa así como una esponjita porque era el fijador de la foto, pues esas fotos ¡yo una vez me saqué una! Pero no existe, afortunadamente ¡no existe!”

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *