Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: ¿Se confirma la fecha de la salida de Pati Chapoy de Ventaneando?

Amiguis como ustedes saben perfectamenten, aunque es amada por unos y odiada por otros, Pati Chapoy es una figura relevante en el medio del espectáculo en la televisión mexicana. Con más de dos décadas como titular de “Ventaneando”, aparentemente podría estar llegando el final de Pati Chapoy en dicho programa.

Desde hace unas semanas han surgido varios rumores de que Pati Chapoy dejará “Ventaneando”.

Las constantes y largas ausencias de Pati Chapoy en el programa, se suman a versiones de ‘influencers’ en redes sociales, que dan por un hecho su adiós.

El youtuber Dael Quiroz comentó en uno de sus videos:

Está prácticamente confirmado que la titular de Ventaneando se retira de la televisión en unos meses. Paty Chapoy tenía la intención de dejar la televisora desde hace por lo menos dos años.
“Sin embargo los ejecutivos la convencieron de que se quedara pero que se tomara vacaciones, que fuera y viniera, y de alguna u otra que estuviera sin estar”.

Sin duda alguna el público está a la espera de una respuesta por parte de la conductora Pati, quien se ha mantenido en silencio pese a que los rumores cada día son más fuertes sobre su inminente salida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS