Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Se le cae la toalla a Ingrid mientras realizaba sexy baile y rompe el internet

Amiguis como ya les he platicado varias veces, ustedes saben que mi Ingrid Coronado es una de las estrellas más queridas de Venga la Alegría y de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues además de poseer una impresionante presencia escénica, sus admiradores no dejan de sorprenderse con su impecable belleza y sus monumentales curvas. Tanto así, que recientemente compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

A sus 44 años, la expareja de Fernando del Solar continúa demostrando que no tiene nada que envidiar a una jovencita y sus fieles fanáticos no se cansan de halagarla en cada publicación que realiza en sus redes sociales, donde además de compartir fotos de sus viajes, también publica contenido divertido.

Pues hace unas horas, mi amigui deleitó a sus 739 mil seguidores en Instagram con video en el que aparece haciendo n baile bastante cashondillo en toalla de baño, hasta que son querer queriendo se la quita y… mejor se los enseño para que vean amiguis, de nada 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS