Video: Seguidores de Ventaneando despotrican contra el reemplazo de Atala Sarmiento

Amiguis si han estado al pendiente de mis publicaciones o del mundo del chisme en general, seguramente ya sabrán que mucho se ha especulado de la salida de la conductora Atala Sarmiento del programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando y es que aunque en un principio se dijo que fue por una traición a la titular de éste y después se manejó la versión de que había sido por una cuestión que tenía que ver con el ajuste salarial. Sin embargo hace poco los compañeros de la conductora dieron una versión diferente.

Tanto “La Choco”, Pedrito Sola y Daniel Bisogno concluyeron que la verdadera razón de la salida de Atala se debe en especial a que ella no renovó su contrato por lo que todo se debe más a una cuestión de recursos humanos.

Pero la función debe continuar y por ello el día de ayer Pati Chapoy presentó para Ventaneando a la conductora que sustituirá a Atala pues como dijo ella misma lo dijo, en una emisión anterior: “Es la adecuada porque nació para el periodismo de espectáculo”

Y no, no se trata de Maxine Woodside o de Laura G como algunos otros medios lo señalaron. La nueva conductora es Paulita Cisneros, de 10 años, quien por fortuna parece que tiene muy buena relación con el resto del equipo del programa, de chismes más famoso de nuestro país, pues la conocen prácticamente desde toda la vida, pues todos ellos fueron testigos de su nacimiento.

[wp_ad_camp_2]

Pero la respuesta de los seguidores de Ventaneando no fue la que esperaba Pati Chapoy, pues muchos vieron esto como una burla, una falta de respeto a la trayectoria y carrera de Atala Sarmiento y más a sabiendas de que la pequeña es hija del director de contenidos periodísticos editoriales de TV Azteca.

“¿Por qué una niña en un programa de adultos?”, “¡Qué falta de respeto para su audiencia!”, “Es una ridiculez”, “Pésima idea me parece una burla y una falta de respeto, además la niña no tiene carisma”, son algunos de los cientos comentarios que se pueden leer en redes sociales.