Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Vanessa Claudio y Andrea Escalona se unen para un nuevo proyecto

Amiguis ya pasa de medio día y ahora quiero compartirles este video que la neta si llamó mucho mi atención, en primera porque la neta mi amigui Andrea Escalona ya andaba medio apagadona y ya tenía bastante que no me ponía a hablar de ella, y en segunda porque la verdad es que nunca me la hubiera imaginado así con mi amigui Vane, aunque seguramente ustedes si…. bola de cochinos!

Pero pa que me entiendan, déjenme les digo que hace unos días Fey estrenó con gran éxito su nuevo sencillo y videoclip “No Te Necesito”, el cual fue protagonizado además de la cantante, por Vanessa Claudio y Andrea Escalona, quienes se convirtieron en las mejores amigas que siempre te ayudan a superar una ruptura.

Mood: Me, myself and I ! Tiempo para estar conmigo! Foto @loremrphoto

A post shared by Vanessa Claudio (@vanessaclaudio) on

Antonio Roma fue el director oficial del clip que no necesito más que la presencia de la cantante para hacer perfecto el clip, mientras que el productor fue David Roma y finalmente la fotografía fue realizada por Ernesto Zarur.

La canción fue escrita por Edgar Barrera, los arreglos y producción fueron realizados por María Fernanda Gil y Manuel Lara.

Hasta ahora la idea creativa de las tres mujeres huyendo del amor, para buscar sus más grandes sueños, ha logrado más de 60 mil reproducciones a unas horas de haberse publicado en YouTube México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *