Tras salir de prisión a principios de mes, Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, aseguró que habrá cambios importantes en su canal de youtube, comenzando porque ya no hará críticas destructivas como parte de su contenido.
Fue a través de un clip en su cuenta de YouTube donde YosStop habló del giro que darían sus videos.
En el canal de Hoffman, la mayoría de sus contenidos son críticas, por lo que compartió que ahora comenzará con contenido constructivo.
“El canal de JustYosS va a cambiar, de perspectiva, ya no va a haber críticas destructivas, todo va ser constructivo, todo lo que sume, todo lo que aporte, todo lo que ayude” reveló la famosa.
Hoffman, compartió que retomará sus estudios de psicología, además, dejó saber que continuaría con un proyecto junto a su pareja, que iniciaron tiempo antes de que fuera privada de su libertad: “Vamos a continuar con el podcast ‘Somos dos’ donde salimos Gerardo y yo hablando de diferentes temas”, relató.
“También ya no tardo en presentarles la marca de mi ropa deportiva casual, que ya les había contado en algún momento”, agregó la youtuber.
YosStop expuso que subirá contenido de yoga, “porque el yoga para mí fue algo esencial en este tiempo de mi vida, me ayudó a sobrevivir y lo quiero compartir” concluyó.