Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Zague manda mensaje a la revista que destruyó su matrimonio

Sin duda la figura mexicana más destacada en el Mundial de Rusia 2018 ha sido el futbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, quien hace unas semanas se vio involucrado en un fuerte escándalo sexual que lo puso en el ojo del huracán, al borde del divorcio y que sin duda le trajo consecuencias, también, en el ámbito laboral.

El escándalo del que hablamos tiene que ver con la filtración que Zague había enviado a su amante desde Rusia, en donde aparece mostrando su miembro erecto y diciendo una frase que ahora se ha vuelto viral y es común escuchar en toda conversación: “Mira cómo la tengo dura por ti […] Impresionanti”. Pero la cosa no paró ahí, el problema fue cuando la revista TVNotas se dio a la tarea de buscar a quién iba dirigido semejante “poema de amor” con todo y video.

Esta revista, la cual muchos consideran destruyó su matrimonio, descubrió que la amante del comentarista era nada menor que Paulina García, conductora de ESPN y quien fue señalada como la presunta amante. Por ello causó mucha confusión el mensaje que Zague dedico a la revista que prácticamente le dio la estocada final para terminar con su matrimonio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *