El día de ayer Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles más bellos que un aficionado al fútbol puede ver en toda su vida. Una chilena impresionante que venció a uno de los mejores porteros de la historia como lo es Gianliugi Buffon.
https://www.youtube.com/watch?v=JNDWU_K9RcQ
En cuanto Cristiano Ronaldo anotó el gol en el enfrentamiento de Champions League contra la Juventus, la afición del equipo italiano se puso de pie y comenzó a aplaudir al futbolista del Real Madrid, considerado por muchos como el mejor futbolista en la actualidad a nivel mundial.
Distintas figuras del deporte como Lebron James, Guti, Michael Owen y Gabriel Batistuta llenaron de elogios al portugués, excepto uno: Zlatan Ibrahimovic.
El flamante refuerzo del Galaxy que le dio la vuelta al mundo el fin de semana pasado con un extraordinario gol en su debut en la MLS admitió que Cristiano Ronaldo consiguió anotar un gran gol, sin embargo no como el que él anotó contra Inglaterra hace poco más de 5 años:
Es un gran gol, pero debería intentarlo desde 40 metros. Fueron las palabras del futbolista sueco hacía el gol de Cristiano Ronaldo.
El gol que hace referencia Zlatan Ibrahimovic fue el que anotó un 14 de noviembre contra la Selección de Inglaterra en donde el delantero sueco hizo uno de los mejores partidos en su carrera como futbolista profesional.
Esa noche Zlatan Ibrahimovic marcó cuatro goles contra Inglaterra, siendo el más recordado el cuarto gol con el que cerró el marcador a favor de su selección.
Pasado el minuto noventa del encuentro, Joe Hart salió a despejar un balón dividido fuera del área con la cabeza. Sin embargo el balón, que salió por los aires, no llegó a botar, puesto que Ibrahimovic salió corriendo en dirección contraria a la portería rival para engancharla de chilena. La pelota salió por encima del guardameta y de dos defensores ingleses y acabó botando dentro de la portería desde aproximadamente cuarenta metros y escorado al costado derecho del campo: