Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

WendoLee explota contra Ventaneando tras burlarse de su peso y publica foto desnuda

Amiguis si no anduvieron al pendiente de mis publicaciones hace unos días, déjenme decirles que andan diciendo por ahí que al parecer la buena onda, dulzura y casi amorosa actitud de Pedro Sola quedó en el pasado, pues últimamente anda dando mucho de que hablar y ante la menor provocación despotrica contra las estrellas… que la neta yo no sé que les sorprende si siempre ha sido medio manchadillo por debajo del agua!

Y es que hace unos días, la ex integrante de La Academia, Wendolee fue presa de sus comentarios y tras llamarla “gorda”, ella decidió responderles de la mejor manera.

Todo comenzó en el programa cuando Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Pedro Sola se refirieron a Wendolee, como una persona que se ha caracterizado por tener sobrepeso: “Wendolee nunca bajó, estaba bien gorda…”, señaló Pedrito Sola, en alusión a que pronto se transmitirá “La Academia 2018”.

Sin embargo, la ex académica decidió retomar el comentario del conductor y responderle de la mejor manera: “Toda mi vida he lidiado con subidas y bajadas de peso …afectada por muchas situaciones a mi alrededor, hay veces que todo en mi vida se acomoda para poder seguir una dieta, ¡y bajo!”.

“Así nací, con este metabolismo y cuerpo, y siempre intentaré sentirme bien y saludable. Cuando no me sienta bien tomaré medidas estrictas, mientras tanto, no me limito a vivir infeliz…Ni tan gorda, ni tan buena…pura vida… ¡gordibuena!”, asentó la cantante.

Además, la cantante publicó un video bastante emotivo en su canal de youtube y compartió una fotografía completamente desnuda en su cuenta de Instagram, la cual ha recibido miles de comentarios positivos para la morrilla.

Si hablar de mi gordura y lonjas es noticia internacional vamos al menos a difundir un mensaje positivo, MUJER, ten valor de mirarte desnuda ante un espejo y encontrar belleza en cada parte de ti, incluso en aquellas partes en las que pasas rápidamente la mirada evitando verlas para simular que no están ahí, en esas partes que consideras feas y que juzgas con ojos muy críticos,Mujer ámate tal cual eres, no pueden existir defectos en algo tan único y perfecto, no pierdas un segundo mas de tu valiosa vida en sufrir por las diferencias que tiene tu cuerpo esas son las mismas que te definen como única y hermosa, no dejes tu felicidad guardada para cuando adelgaces, no sufras por un cuerpo perfecto ! Por el cuerpo perfecto esta enfrente de ti, y es capaz de hacer milagros! Tu misma ya eres un milagro! Tu cuerpo es capaz de amar y merece ser amado, Ámalo y repite ASI ME HIZO DIOS y acepta con orgullo cada parte de ti, ahora Respira profundamente … vete desnuda ante el espejo y abre los ojos para admirar el único cirujano que puede arreglarte la vida…TU. …. con mucho orgullo esta soy yo #asimehizodios …..con dedicatoria a todas las gordibuenas del mundo. Wendolee. #asimehizodios #wendolee #lawendo #actitud #positivo #aceptacion #gordibuenasfitclub #estasoyyo #meamoynomeimporta #movimientocurvylatino #curvywomen #realwomen #curvymodel #curvymodel

A post shared by Wendolee (@wendoleeayala) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *