Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Wolfsburg presenta a su ‘nueva joya’ Mexicana

El próximo director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol tendrá como principal compromiso el cambio generacional necesario en la Selección Mexicana, pues de los seleccionados habituales en el Tri solamente algunos podrán llegar al Mundial de Fútbol de Qatar en 2022.

Resultado de imagen para qatar 2022

Muchos han volteado a ver a Hirving Lozano y Diego Lainez como los próximos convocados del nuevo Tri y desde Alemania un futbolista mexicano que milita en el Wolfsburg de la Bundesliga ya ha levantado la mano para ser también tomado en cuenta.

De padre alemán y madre mexicana, el joven Adrían Goransch nació en Puebla hace 19 años y en el equipo alemán lo acaban de ascender al equipo sub 23, por lo que si siguen sus buenas actuaciones en el fútbol de Europa próximamente podría ver acción con el primero equipo del conjunto alemán.

En una entrevista concedida a la Bundesliga el joven mexicano dijo sentirse orgulloso de su doble nacionalidad y querer jugar para la Selección Mexicana, donde de hecho mencionó que lo sigue de cerca pues es simpatizante de los Pumas de la UNAM y ve en Giovani Dos Santos un modelo a seguir por la manera de jugar del delantero del Galaxy, sobre todo cuando Gio militaba en el Barcelona y Tottenham.

Resultado de imagen para adrian goransch

Al igual que Joao Maleck, quien milita en el Porto, ambos futbolistas han destacado en sus categorías y los dos han expresado su deseo de jugar para la Selección Mexicana de Fútbol, por lo que la Federación Mexicana de Fútbol tendrá que acercarse a ambos futbolistas si los quieren ver en el Tri, pues ambos cuentan con doble nacionalidad y podrían ser tentados por la otra Selección.

Resultado de imagen para joao maleck

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS