Categorías
Fútbol Europeo

Wolverhampton bajaría el precio de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez quizá vive el mejor momento de su carrera futbolística como elemento del Wolverhampton, equipo de donde ya se convirtió en el máximo goleador de la historia y que es uno de los favoritos de la afición que hasta le personaliza porras.

Raúl Jiménez, en once ideal de la Premier League de acuerdo a estadísticas  | RÉCORD

Sin embargo y como ya hemos escuchado, rumores de prensa europea indican que grandes equipos están interesados en sus servicios, desde el Real Madrid, hasta la Juventus y el Manchester United, cosa que en los Wolves tienen muy en cuenta.

Más allá de ponerse firmes con que Raúl se quede en el equipo, los Lobos parecen que pretenden apoyarlo con su salida y que de el brinco en su carrera, pues según información revelada por el Diario Mirror, la escuadra inglesa bajaría el precio del delantero hasta en 22 millones de euros, cuando en Transfermarkt, está tasado en 35.6 millones, una reducción considerable. 

https://www.facebook.com/LaGambetaSports/photos/a.303159040159212/975034446304998/?type=3&theater

El precio es relativamente bajo y eso podría impulsar a que el mexicano vaya a un equipo mediático sin complicaciones, sobre todo por las afectaciones económicas que ha dejado la pandemia del coronavirus.

Juventus y Manchester United parecen ser las opciones más interesadas en el atacante, aunque nada está escrito y quizá en el futuro puedan salir nuevos pretendientes para el canterano del América.