Xavi amenaza a Piqué en el vestuario del FC Barcelona

A pesar de la derrota en la UEFA Champions League ante el Bayern de Múnich, el FC Barcelona ha tenido un esperanzador inicio de temporada. Con cinco victorias en seis encuentros, los dirigidos por Xavi Hernández ilusionan a su afición después de una desastrosa última temporada. Sin embargo, no todos dentro del Barcelona se encuentran contentos, pues hay algunos jugadores que han sido relegados por el técnico catalán.

De los 630 minutos que ha disputado el FC Barcelona en todas las competiciones, Gerard Piqué sólo ha estado 135 dentro del terreno de juego, cinco de esos partidos quedándose en la banca. Con las llegadas de Andreas Christensen y Jules Koundé, así como las irrupciones de Ronald Araújo y Éric García, el que hasta la temporada pasada era líder de la zaga defensiva ha quedado relegado.

De acuerdo al diario Sport, dicha situación ha provocado un intercambio de palabras entre Piqué y Xavi al medio tiempo del encuentro entre Bayern Múnich y Barcelona el miércoles en la Champions League. “No juego ni a la petanca”, habría dicho el segundo capitán al aire, algo que no gustó oír a Xavi. Al escuchar estas palabras, el estratega catalán fue claro: “Pues menos que vas a jugar”.