Xavi escoge a tres futbolistas del Chelsea para reforzarse en el mercado de invierno

Un nuevo proyecto ha devuelto la ilusión a los aficionados del Barcelona. 

Luego de confirmarse la llegada de Xavi Hernández a la dirección técnica y de Dani Alves como agente libre, el conjunto blaugrana se prepara para lo que promete ser un movido mercado de fichajes. A pocas semanas de que se abran de nueva cuenta los registros de jugadores, Xavi y Joan Laporta ya planean cuidadosamente sus movimientos tomando en cuenta la precaria situación económica del club.

De acuerdo al diario ‘Sport’, además de los rumores de Thiago Alcántara, Raheem Sterling y Dani Olmo, el FC Barcelona sondea a tres futbolistas del Chelsea: Callum Hudson-Odoi, Hakim Ziyech y Christian Pulisic. Según la fuente citada, la situación de dichos futbolistas en el equipo dirigido por Thomas Tuchel no es la óptima y es por ello que en el Barcelona buscarían la cesión de alguno de ellos para el tramo final de la temporada.

La situación económica del club azulgrana no les permite hacer una oferta como las que solían hacer hace un par de temporadas, pero sí asumir una parte importante de la ficha de dichos futbolistas que, por sobrecupo, casi no participan en el cuadro campeón de Europa y que tendrían muchas más posibilidades en el conjunto catalán.