Ante la posible amenaza de perder a algunos de sus futbolistas a manos de la Máquina Celeste de Cruz Azul, en Tijuana ya piensan en reforzar al equipo de la mejor manera.
Cruz Azul ya tiene amarrado a el defensa paraguayo Pablo Aguilar, quien será el segundo refuerzo para la Máquina en la esta nueva era de Ricardo Peláez, pero además del defensa central en Cruz Azul buscan también a Juan Martín Lucero y Gustavo Bou, este último luce complicado ya que en Tijuana buscan por lo menos 9 millones de dólares por el argentino.
Ante estas posibles bajas los Xolos de Tijuana ya amarraron a a un refuerzo, el cual jugará en la siguiente Copa del Mundo en Rusia con la Selección de Panamá y tiene experiencia en el fútbol mexicano, pues su equipo es Cafetaleros de Tapachula.
Edgar Bárcenas es un centrocampista que es de los seguros en la Selección panameña y él mismo afirmó que ya tiene todo arreglado para jugar con los Xolos de Tijuana para el próximo torneo:
He llegado a un acuerdo para estar con los Xolos después de que termine la Copa del Mundo, aunque aún puede que llegue alguna oferta del fútbol europeo. Comentó el futbolista panameño.
Edgar Bárcenas fue un jugador fundamental para que los Cafetaleros consiguieran el campeonato de ascenso, aunque como ya todos sabemos por la cuestión del reglamento el equipo de Tapachula no tuvo derecho a ascender a la Liga Mx.