Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Yanet García presenta a su hermana menor y rompe el internet

Yanet García impactó a sus fans tras compartir una foto de su hermosa hermana, Jennifer García, quien le robó el aliento a un gran número de internautas con su belleza.

Yanet García es una de las estrellas de Televisa más populares a nivel internacional, pues no solo es conocida entre la audiencia del programa Hoy en donde deleita a los televidentes con su pronóstico meteorológico, sino que también es una de las presentadoras más seguidas en redes sociales.

Tan solo en Instagram, Yanet García cuenta con más de 7.3 millones de seguidores, con quienes comparte las imágenes más sexis de las sesiones fotográficas que protagoniza, sus logros a nivel profesional y algunos detalles sobre su vida privada.

Recientemente, la Chica del clima impactó a sus admiradores tras presentar a su hermana, Jennifer García, a través de sus Instagram Stories, espacio que también aprovechó para impulsar la popularidad de la joven.

En la publicación, además de compartir una foto en la que la joven luce espectacular, Yanet García hizo una cordial invitación a sus seguidores:

“Sigan a mi hermosa hermana”

Aunque Yanet no dio detalles sobre su edad o lugar de residencia, Jennifer García no tardó en llamar la atención de los millones de fans de la Chica del clima, pues posee una larga cabellera rubia, unos ojos grandes y una torneada figura que la convierten en un verdadero deleite.

No cabe duda de que Yanet García posee, además de unas escandalosas curvas, un poder de convencimiento impresionante, pues en cuestión de horas su hermana alcanzó más de 11 mil admiradores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *