Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Yessica presume tremendo cuerpazo en bikini tras cirugías y perder más de 20 kilos

Amiguis como les he dicho muchas veces, un chisme de Enamorándonos al día no es suficiente! Y ni se vale quejarse porque la verdad es que ya había dejado en paz a estos morros y ya tenía rato que no me ponía a causar conflicto entre ellos, y es que con tanto material neta no alcanzo a sacar todo lo que tengo dentro en La Resolana, así que se me aguantan y me dejan desahogarme aquí! 😉

Además igual que en la maána, no es un chisme precisamente del programa, porque esta morrilla ya tiene varios meses que lo abandonó, pero como ustedes saben que desde que surgió el programa muchos morrillos saltaron a la fama y se cnovirtieron en “figuras públicas”, aún fuera del programa ya tienen sus seguidores y siguen dando de qué hablar!

Y como saben, una de las morrillas que más popularidad ha ganado es Yessica, una chavilla que estuvo desde los inicios del programa y ha ido y regresado varias veces.

Vestido by @tapiasboutique 😍😍

A post shared by Yessica González (@yessgonzalez) on

Pues esta morra ya había comentado en el programa que antes sufría de sobre peso y hasta había llegado a pesar más de 100 kilos, por lo que ya se había sometido a una operación, la cual decidió repetir una vez que salió del programa y neta que el cambio si está cañón eh!

Y como se imaginarán, últimamente se la ha pasado publicando fotos presumiendo su nuevo cuerpo, que al parecer ya se desinflamó y se recuperó totalmente de a cirugía, así que acá se las dejo por si no las habían visto amiguis, de nada 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *