Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Zlatan firma esta semana su llegada a América.

Lo que ya se tenía más que dicho esta semana está a detalles de confirmarse: Zlatan Ibrahimovic no jugará más en el Manchester United.

El futbolista sueco llegó a los Red Devils para convertirse en el goleador del equipo dirigido por José Mourinho, pero una desafortunada lesión lo alejó de las canchas, lo que obligó al Manchester United a comprar a Romelu Lukaku sellando así el destino de Zlatan a la banCa del equipo.

Ya hay fecha para el retorno de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United

Después de volver de la lesión Zlatan de nueva cuenta mostró molestias y el delantero ya ha decidido dejar Manchester para llegar al continente americano.

Según fuentes cercanas al delantero sueco, informaron a ESPN que Zlatan Ibrahimovic estaría firmando esta semana con L.A Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos, siguiendo así el ejemplo de grandes futbolistas como Kaká, Andrea Pirlo y David Villa que han decidido llegar a Estados Unidos para ponerle punto final a su carrera.

Según informa ESPN Zlatan estaría firmando esta misma semana su vinculación con el Galaxy, por lo que los hermanos Dos Santos tendrán un refuerzo de lujo con la contratación del segundo goleador histórico del París Saint Germain.

Ibrahimovic cumplirá 37 años este 2018 y ha mostrado su intención de volver a jugar con la Selección de Sueca después de su retiro en 2016, por lo que si quiere ser tomado en cuenta tiene que volver a jugar, algo que difícilmente iba a conseguir en el United y que tiene asegurado con el Galaxy.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *