10 drones que captaron aterradoras imágenes desde las alturas

Los tiempos en que teníamos que tomar una foto y llevarla a revelar se han acabado y ahora en cuestión de segundos podemos tener una foto y, por si fuera poco, es ahora por medio de drones que podemos tener fotos desde las alturas; sin embargo, en el proceso hemos visto cosas inesperadas. Estás imágenes han capturado la atención de millones de personas que no podían creer lo que veían y realmente dan escalofríos a cualquiera.

1 – Hombre Desaparecido

En los años 90 hubo una tremenda y triste historia sobre un hombre de unos 40 años de edad que desapareció en Florida. Parecía haber desaparecido de la faz de la tierra luego de salir hacia el trabajo. La gente estaba asustada y en shock, la policía trabajando sin cesar para resolver el caso.

El misterio continúo por 22 años. De pronto, un día, un dron capturó esta imagen del lago. Viendo más de cerca, el dueño del dron descubrió un auto en el fondo del lago. Desafortunadamente, dado que había pasado mucho tiempo, nadie pudo descubrir cómo sucedió el accidente.

2 – El resultado de la guerra.

Esta triste imagen de un dron nos muestra el Medio Oriente devastado luego de la guerra. Las guerras son como una plaga que duran demasiado tiempo. Esta imagen fue capturada en una ciudad en Siria.

3 – La Ciudad De Pripyat.

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos escuchado sobre el desastre de la explosión nuclear en la planta en Chernobyl, ya sea en una clase de historia o mirando un programa de televisión. Fue un evento que conmovió al mundo.

En 1986, la ciudad de Pripyat fue evacuada. Se le dijo a la gente que dejen todo lo que tenían y se fueran lo más rápido posible. La ciudad desierta sigue allí, casi como si estuviese esperando que vuelvan sus habitantes.

4 – Río Rojo.

En Cusco, Perú, este temible río rojo parece salido de una película de terror. Este Río Rojo obtiene su color de los depósitos de minerales que se encuentran en su fondo de arcilla.

5 – Una gran explosión.

Luego de una pérdida de gas desconocida, no pasó mucho tiempo hasta que la casa explotó. Por suerte, no había nadie en la casa cuando esto sucedió.

6 – No dejes de mirar el libro…

¿Cómo puede estar tan cómoda con tiburones a su alrededor? Al tomarse un tiempo a solas en el océano y leer su libro, esta mujer fue visitada por un tiburón del mismo tamaño de su tabla. Y quién sabe cuántos más haya en camino.

7 – Nadando con tiburones.

En posición de estrella de mar, esta mujer no se ve para nada preocupada, por el contrario, se la ve disfrutando del sol. Los rumores dicen que la mujer no tenía ni idea de que habían tantos tiburones a su alrededor y escapar de ahí fue una situación de bastante tensión.

8 – Luego de la erupción.

Este dron está volando sobre un río de lava en Islandia. Nos da una vista de lo que sucede en lo alto del volcán luego de su erupción.

9 – De otro planeta.

Un científico se encuentra estudiando un volcán y está protegido del calor por un traje de plata. Debe acercarse tanto como puede para tomar muestras del volcán para llevar al laboratorio. Eso sí es un trabajo de riesgo.

10 – Viviendo al límite.

A 140 pies de altura, la iglesia es el punto más alto de Katskhi Pillar y se encuentra en un pequeño pueblo. Para llegar al pueblo y salir de él, hay una altísima escalera que cualquier visitante puede subir. Algunas personas darían lo que sea por un lugar así con un poco de paz y tranquilidad.