Corría el año 2018, cuando Chris Watts asesinó con sus propias manos a su esposa Shanann, y sus pequeñas hijas Bella y Celeste. El documental de Netflix, “El caso Watts: el padre homicida” narra los detalles del crimen.
Se han cumplido tres años desde el horrible caso de Chris Watts, un hombre que asesinó a sangre fría a su esposa embarazada, Shanann, y sus hijas Bella y Celeste, para luego escaparse junto a su amante, una mujer llamada Nichol Kessinger.
Este infame caso volvió a salir a la luz pública luego de que la plataforma de streaming, Netflix, estrenara “El caso Watts: El padre homicida“, el cual cuenta la trágica historia en 82 minutos cargado de imágenes policiales inéditas y los detalles más oscuros del asesinato múltiple.
Pero durante los últimos días se han sabido más cosas de Watts, que recientemente fue trasladado a una cárcel de alta seguridad en Colorado, Estados Unidos.
Y no solo eso, sino que han salido imágenes inéditas de Watts junto a su amante las cuales, te mostramos a continuación:
1. Las imágenes fueron encontradas en el celular del mismo Watts.
2. En éstas aparecían su esposa Shanann, que estaba embarazada, y sus hijas Bella y Celeste.
3. Las fotos fueron sacadas horas antes de que las asfixiara con sus propias manos.
4. También había fotos con su amante Nichol Kissinger, en distintos viajes.
5. Uno de estos viajes incluía Macchu Picchu, Perú.
6. La mujer fue interrogada por la policía y ella les dijo que Watts le había asegurado que estaba separado de su mujer. Pero eso no era verdad.
7. Además, en el teléfono de Nichol encontraron extrañas búsquedas en Google, como por ejemplo vestidos de novia.
8. Hace un año la mujer inició los trámites para cambiarse de nombre, luego del estreno del documental en Netflix.
9. Al comienzo Watts se declaró inocente y no quería asumir su culpa.
10. “Honestamente, me duele el estómago porque esto es algo que nunca haría. No hay forma de que le haga daño a nadie de mi familia. Te estoy diciendo la verdad absoluta“, dijo en un comienzo.
Hace poco fue trasladado hasta una cárcel de alta seguridad en Colorado, Estados Unidos. Hoy Watts cumple una condena de cinco cadenas perpetuas.