La traición del inter al Barcelona por Lautaro

El fichaje que más se auguraba que se volvería realidad el invierno pasado, es sin duda el de Lautaro Martínez, pues el Barcelona quiere si o si a el jugador argentino para acompañar a Lionel Messi en la delantera, además de eso para fungir como el posible sustituto de Luis Suárez.

Luis Suárez habló sobre la posible llegada de Lautaro Martínez al ...

Su fichaje ha sido avalado por los grandes del Barcelona, pues el propio Leo y el propio Suárez han alabado a sobremanera las habilidades de Lautaro y su éxito en la Serie A con el Inter es más que claro. A pesar de todo esto, la bomba nunca se dio.

Lautaro no duerme hoy: épicas palabras de Messi sobre él | Bolavip

Ahora el equipo continúa buscando el fichaje de Lautaro, y aunque se supone que el Inter está dispuesto y preparado para la salida del atacante, ahora parece que le quieren poner una traba al equipo culé

El Inter de Milán está preparando una tremenda jugarreta contra el Barcelona, una traición que podría afectar el caso Lautaro Martínez y es que como saben, el equipo culé se muere por tener al Argentino en la delantera, pero las cosas parece que se pondrán difíciles.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter le ganó el clásico a Milan ...

De acuerdo al diario Sport, la institución Neroazzurri habría puesto sobre la mesa un aumento salarial para Martínez, así como una extensión de contrato, pero no con la bella intención de que se quede con el equipo, no, de acuerdo al medio catalán, esta renovación temprana serviría para aumentar su precio y sacarle mucho más dinero al equipo culé ¿Qué opinan de esta traición? Y eso que hay buena relación entre las instituciones, ahora imagínense si no.

El Barcelona no se preocupa, pues sabe que su poderío económico puede ayudarles a hacer una mejor oferta a Lautaro para que deje al equipo y no acepte esta tramposa renovación, aunque en el futbol todo es posible y si a Lautaro le llegan, las cosas se van a complicar.