En Diciembre todos esperamos ansiosos la llegada de la Navidad, pero, la Navidad no sería lo mismo sin las películas de Mi Pobre Angelito; un clásico navideño que la mayoría adoramos, y es que no hay nada más entretenido que ver al pequeño Kevin (Macaulay Culkin) arreglárselas para sobrevivir solo en casa y a su vez, defenderse de los malos.
Este año, la gran mayoría seguro pasaremos las fiestas solos en casa tal como el pequeño Kevin McCallister, viendo estas películas.
Sin embargo, hay algunos detalles que estamos casi seguros que la gran mayoría de ustedes, no notaron al ver las películas y a continuación te los compartimos:
1 – ¿Y el boleto de Kevin?
En la escena donde todos están cenando pizza y leche, alguien tira líquido en los papeles que están en la mesa, incluidos pasaportes y el boleto de Kevin, que termina en la basura.
2 – Por eso la mujer del avión tampoco nota la ausencia de Kevin
Ella cuenta a los miembros de la familia en la puerta de embarque. Dado que Kevin está en el ático y su boleto en la basura, el número de pasajeros coincide con los boletos que le entregan.
3 – ¿Por qué la misma familia no vio que Kevin no estaba?
Cuando en Mi pobre angelito, la prima de ellos se encuentra contando a las personas del viaje, dice que hay 17 en total, esto porque recordemos que el pequeño vecino estaba ahí de entrometido y, lo contaron pensando que era Kevin. 17, un número impar que entre dos camionetas se dividirán en 8 y 9. Como Kevin no estaba, ambos vehículos tenían 8 personas en su lugar, lo que significa que en ambas camionetas asumieron que en la otra había 9 pasajeros.
4 – La novia de Buzz
En la primera película, la novia de Buzz es en realidad un chico con peluca. El director pensó que la broma sería demasiado cruel para una chica de verdad, así que le pidió a su hijo vestirse de niña y le tomó la divertida foto.
5 – Feliz Navidad Inmundo Animal
Angels With Filthy Souls, la película que Kevin mira y que incluye la incónica línea “Guarda el cambio, inmundo animal”, fue creada exclusivamente para Mi pobre angelito, este film que más de alguno ha deseado ver, lamentablemente no existe; está basada en una película de gánsteres con un título similar: Angels With Dirty Faces.
6 – Kevin le dona la ropa a su primo
En Mi pobre angelito 2 vemos a Fuller usando el mismo abrigo que tenía su primo Kevin durante la primera película, lo que podría significar que dejó de quedarle a Kevin y se la donó a su primo.
7 – Trump en Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York
Donald Trump apareció en la segunda película (1992) porque es dueño del hotel en el que se quería filmar. El magnate permitiría el rodaje si lo dejaban salir en ella; en la cinta, Kevin llega al hotel y se topa con él, preguntándole una ubicación.
8 – Pies falsos
En Mi pobre angelito (1990), Marv usa pies falsos al caminar en la nieve.
9 – La marca de Harry
En Mi pobre angelito 2, Harry todavía tiene la marca de quemadura que sufrió en la primera película.
10 – La portada de la película
El cartel promocional de la primera película está basado en El Grito de Edvard Munch.
11 – La dirección de la casa McCallister
En la segunda película, la dirección en el bolso de Peter McCallister es la dirección real de la casa utilizada en la película.
Y a ti ¿cuál fue el dato que más te sorprendió?.