Hirving Lozano sigue sorprendiendo a pocos y extraños gracias a la gran temporada que ha tenido el joven futbolista mexicano. Las buenas actuaciones de Hirving Lozano han hecho que el mexicano suba como la espuma en Europa y ahora también en su precio.
El Chucky Lozano se ha convertido en toda una realidad en el PSV, ya no podemos hablar que es una promesa de los granjeros pues los goles que ha marcado en la Eredivisie ya lo hicieron campeón de liga en Holanda
Gracias a estas actuaciones la carta del mexicano ha comenzado a tomar un valor cada vez más mayor según el sitio especializado TransferMarkt. Hirving Lozano ya tiene un valor de 22 millones de euros, 14 millones más de lo que el Pachuca lo vendió rumbo al fútbol de Europa.
Pero no queda nada más ahí, sino que el Chucky Lozano también es el futbolista más caro de la plantilla del PSV ya que el que se ubica en segundo puesto, el colombiano Santiago Arias, vale 15 millones de euros, 7 menos del valor de la carta del mexicano.
Hirving Lozano escaló también posiciones en los futbolistas mexicanos más caros en donde ya rebasó a Javier Chicharito Hernández quien tiene un valor de 18 millones de euros, por lo que la estrella del PSV se sitúa como el futbolista mexicano más caro en la actualidad.