Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

3 futbolistas que buscan de manera desesperada su salida del América

Jugar en las Águilas del América es un sueño para muchos futbolistas que llegan al fútbol mexicano y que se han formado en el país, pues el equipo azulcrema es el más ganador en la historia del bolompié Azteca y uno de los que tiene más aficionados no solamente en México, sino también en los Estados Unidos.

Oficial! El 11 de América para recibir a Atlas por la Jornada 6 ...

Sin embargo también hay jugadores que una vez estando en el equipo buscan su salida del mismo, pues las exigencias del club o los pocos minutos jugados llevan a muchos futbolistas a desesperarse y buscar otro equipo.

De acuerdo a la revista Fútbol Total este es el caso de 3 jugadores de la actual plantilla de las Águilas quienes buscan su salida del equipo por distintas razones, pero es un hecho que buscan salir del equipo azulcrema.

El primero de ellos es Oscar Jiménez, arquero suplente del América que tras la salida de Agustín Marchesín parecía tendría la oportunidad en el equipo titular y así fue durante algunos partidos, desafortunadamente para él la directiva decidió contratar a Guillermo Ochoa quien actualmente es el arquero de las Águilas y Jiménez se ha quedado nuevamente con pocos minutos dentro del terreno de juego, por lo que buscaría su salida del equipo.

A Óscar Jiménez no le gustó cómo jugó América ante Comunicaciones ...

El segundo en aparecer en esta lista es Roger Martínez, el colombiano quiere seguir su carrera en el fútbol de Europa y por esta razón tuvo serios problemas en este torneo Clausura 2020, pues su compromiso con el América parecía muy bajo.

El Francotirador de Récord: Roger Martínez sigue lejos de arreglar ...

Roger Martínez buscaría salir del América aunque con la situación de la pandemia del Covid-19 que se vive en el mundo, su salida al viejo continente luce aún más complicada de lo que ya lucía.

Por último está Renato Ibarra, jugador que es un hecho saldrá del América y que ha pedido como petición a la directiva de las Águilas que por favor lo negocien con algún equipo de la capital por lo menos cerca de la Ciudad de México, algo que luce también complicado debido a los problemas que tuvo con la justicia mexicana, razón por la que no muchos equipos del fútbol mexicano lo quieren en su plantilla.

Renato Ibarra, listo para la final | El Informador :: Noticias de ...

De acuerdo a la revista Fútbol Total los tres futbolistas del América estarían buscando su salida del Club América para seguir su carrera en otros equipos.