Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

4 futbolistas a los que se les vence su contrato con América este 2020

Una de las mejores plantillas en la actualidad del fútbol mexicano es sin duda alguna la de las Águilas del América, equipo que desde siempre ha acostumbrado a sus seguidores y detractores tener grandes futbolistas en su equipo.

Club América ya realiza pruebas por coronavirus - Las Águilas ...

Ahora tras la finalización del torneo Clausura 2020 debido a la pandemia del Covid-19 en América parece que se enfocarán en ver la situación de los contratos de sus futbolistas, ya que algunos están próximos a terminar ya sea en junio o en el mes de diciembre.

Los doce extranjeros de América para el Clausura 2020 | América ...

En el caso de Federico Viñas no se agrega a esta lista debido a que se sabe de antemano el jugador será comprado por las Águilas del América, su contrato será firmado por los próximos 5 años y se espera que el uruguayo se convierta en uno de los goleadores de la Liga MX.

Con América estoy viviendo un sueño: Federico Viñas, tras gol ante ...

Ellos son los 4 futbolistas a los que se les termina el contrato con el América este año:

Luis Fuentes

El jugador pertenece a los Xolos de Tijuana y solamente fue adquirido por el América en un préstamo a 6 meses, pero debido a sus buenas actuaciones con las Águilas Miguel Herrera ha pedido que se quede más tiempo en el América. Sin embargo la situación actual por la pandemia podría complicar las cosas, aunque en los planes del equipo está ampliar su préstamo por lo menos 6 meses más.

Pumas: La Rebel prepara 'sorpresa' para Luis Fuentes en su regreso ...

Paul Aguilar

Parece que de nueva cuenta se hablará mucho del futuro del capitán del América, pues su contrato termina el mes de diciembre y una vez más se habla de una renovación, aunque todo llegará en su momento.

América: Muere el padre de Paul Aguilar, capitán del equipo ...

Emanuel Aguilera

El argentino se ha convertido en una pieza fundamental en la defensa del América por lo que se espera que su renovación se dé, sobre todo por la inminente salida de Bruno Valdéz al fútbol de Europa.

Para Emanuel Aguilera, el campeón no quedará marcado con un ...

Santiago Cásesres

El futbolista argentino pertenece al Villarreral y en las Águilas solo llegaron al acuerdo de un préstamo por todo el año 2020, tras la pandemia del Covid-19 la situación se pudo haber complicado para que el jugador se quede en las Águilas ya que en los planes del equipo era observarlo durante todo el año y así tomar una decisión sobre una posible compra. Algunos medios afirman que el jugador terminará regresando al Villarreal.

Santiago Cáseres: "América es muy grande, similar a River o Boca ...