Piden matrimonio a integrante de Hoy en pleno programa

Una vez más el programa Hoy se ha convertido en tema de conversación en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión nada tiene que ver alguna polémica entre sus conductores, sino un increíble momento que vivió una de las integrantes del reality “Las Estrellas bailan en Hoy’.

Se trata de Nashla Aguilar, quien después de su participación semanal en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ con Roberto Carlo, recibió la sorpresa de su novio Sebastián Sariñana.

Al finalizar la coreografía que consistió en el tema ‘Umbrella’ de Rihanna, Roberto Carlo fingió estar a punto de desmayarse, mientras que un grupo de personas, que resultaron ser integrantes de la familia de Sariñana y Nashla, entraron bailando al foro.

El director de cine, se colocó en medio de un corazón hecho de pétalos de rosa con una máscara, se hincó y sacó una cajita con el anillo de compromiso, al tiempo que señaló: “Vengo a ver al amor de mi vida”.

La actriz de ‘Atrévete a soñar’ se mostró emocionada y sorprendida, pues fue la tarde de ayer que Sariñana llegó a México, debido a que vive en Estados Unidos.

“¿Te quieres casar conmigo?”, cuestionó Sebastián, a lo que Nashla respondió: “Sí, sí”, mientras le colocaban el anillo de compromiso en la mano.

“Estoy muy nervioso”, reconoció Sebastián, mientras Nashla lloraba y brincaba emocionada por la sorpresa de su pareja, quien no sabía si quedarse junto a Nashla o dejar que le dieran sus calificaciones.
Andrea Legarreta, emocionada por lo ocurrido, dijo a la pareja: “Sebastián, Nash, los felicito muchísimo, qué bonito es el amor, qué conmovedor, besos a toda la familia Sariñana, una familia de talentosos, te felicito Sebastián, en estos tiempos, uno de pronto dice que el amor está pasado de moda, les deseo lo mejor”.