Todos en algún momento de nuestras vidas hemos soñado con ser famosos, ya sea por ser cantantes, actores/actrices, modelos, etc.
Lo cierto es que no todos saben llevar la fama y es que a veces puede arruinar vidas si es mal manejada y llevarte al vacío, al alcohol y drogas.
Incluso en algunos casos, la fama ha llevado a varios artistas a acabar con su vida.
A continuación te mostraremos a 5 famosos que, no supieron lidiar con los reflectores y terminaron destruyendo su carrera:
1 – Dustin Diamond:
Tras terminar la famosa serie “Salvados por la campana”, la cual lo llevó al estrellato en los años 90’s, en el 2006 participó en una parodia para adultos de la serie, además en el 2014 fue detenido por apuñalar a un hombre en una pelea en un bar.
Desafortunadamente falleció a los 44 años de edad a causa de un cáncer en etapa 4.
2- Jake Lloyd:
El pequeño Anakin Skywalker en la famosa saga Star Wars, terminó odiando todo lo relacionado a las películas que lo llevaron a tener reconocimiento como actor y es que sufrió tanto bullying que decidieron alejarlo de las cámaras.
Años más tarde, en el 2015, agredió a su madre y semanas después fue arrestado por provocar un accidente automovilístico esto por la esquizofrenia paranoide que sufre desde los 19 años.
Pasó 10 meses en prisión y un tiempo en un psiquiátrico.
3- Haley Joel Osment:
El pequeño de la película “El sexto sentido” tenía una de las carreras más prometedoras de Hollywood, sin embargo, de pronto desapareció para nuevamente salir a la luz en 2016 tras chocar su auto por manejar bajo la influencia de las drogas.
4- Lindsay Lohan:
Luego de participar en “Juego de Gemelas” se convirtió en una de las actrices más famosas de los años 2000, sin embargo, no supo manejar la fama y se dejó llevar a una vida de excesos, fiestas drogas y alcohol, los cuales destruyeron su carrera e incluso pasó una temporada en prisión.
Actualmente se encuentra alejada de las cámaras tratando de recuperar la paz en su vida.
5- Britney Spears:
La joven, era una gran promesa del mundo del pop, y su carrera estaba casi en el punto más alto, cuando comenzó a juntarse con Paris Hilton y Lindsay Lohan y juntas cayeron en los excesos.
El punto clave de la vida de Britney fue a mediados de los años 2000 cuando perdió la cordura y se rapó, además de perder la custodia de sus hijos y tener que aceptar que su padre sea su tutor legal.
Actualmente Spears lucha legalmente contra su padre para recuperar su vida.