Siguenos en redes sociales

FUTBOL

5 grandes futbolistas libres que podrían llegar a la Liga Mx sin costo alguno.

Bien dicen que la vida de un futbolista es corta ya que van a rendir en promedio algunos 10 años en su mejor momentos y después tendrán que tomar la difícil decisión de seguir buscando algún equipo o mejor retirarse cuando aún puedan mostrar bien fútbol.

Pelota de fútbol wallpapers

Otros sin embargo no pueden mantener un bien juego durante toda su carrera y a edad temprana puede dejar de interesarle a los clubes sus servicios, por lo que conseguir equipo se puede volver un tema realmente complicado.

Algunos de estos futbolistas tuvieron grandes momentos es sus clubes y llegaron a tener grandes logros en clubes realmente grandes, sin embargo ahora ven la otra cara de la moneda y se han quedado sin equipo en espera de una buena oferta con la que puedan seguir jugando profesionalmente.

Awesome Football Wallpaper

En los últimos tiempos el mercado en México se ha internacionalizado cada vez más y alguno de estos futbolistas podrían llegar a interesar a equipos como Tigres, Rayados o incluso Querétaro, equipo que desde que tuvieron a Ronaldinho entre sus filas han buscado un fichaje parecido.

Ronaldinho

5.- Samir Nasri

El futbolista francés sonó en un tiempo para llegar a los Tigres de la UANL, incluso, se supo que el jugador llegó a entablar conversaciones con Gignac para conocer mejor la Liga Mx, pero una sanción por dopaje ha orillado al francés a no tener club que se interese por el futbolista en estos momentos.

El Sevilla FC va a por Samir Nasri

4.- Yaya Touré

Sin duda uno de los mejores futbolistas en la historia reciente del Manchester City, monto que no le bastó para convencer a Pep Guardiola de tenerlo en el club tras la llegada del español al banquillo de los ingleses. Yaya Touré se ha encontrado con dificultades para encontrar equipo debido a la declive futbolística que mostró en las últimas temporadas y también su edad ha sido factor determinante para no tener equipo en la actualidad.

3.- Hatem Ben Arfa

El futbolista francés regresó al Olympique Niza luego de su paso por la Premier League de muy buena forma, eso llamó la atención del PSG quien contrató sin pensarlo al francés. Pero en el PSG no pasó nada con él a tal grado que en el París ya no era considerado ni para jugar en la banca. Al francés también se le ha vinculado con los Tigres, sin embargo, el carácter de Ben Arfa es lo que hace dudar a muchos clubes contratarlo.

Ben Arfa

2.- Jack Rodwell

Una de las grandes promesas del fútbol de Inglaterra que jamás llegaron a despegar como todos esperaban. Caso muy similar a Ravel Morrison quien ya tuvo su paso por los rojinegros del Atlas, Rodwell solamente cuenta con 27 años de edad pero su baja de juega ha sido tan grave que en la actualidad se ha quedado sin equipo a la espera de una llamada telefónica que lo haga regresar a las canchas.

1.- Giuseppe Rossi

La carrera de este futbolista italiano, nacido en los Estados Unidos, ha sido una verdadera pena. Un delantero con muchas cualidades y tremendo potencial que las lesiones no lo han dejado en paz durante toda su carrera. Con 31 años de edad aún busca una oportunidad para seguir con su carrera, sin duda alguna le caería muy bueno a cualquier equipo de la Liga Mx.

Giuseppe Rossi Italy

¿Les gustaría ver a alguno de ellos en la Liga Mx?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS