Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

5 razones por las que Griezmann debe salir del Barcelona

Antoine Griezmann es uno de los jugadores más polémicos del momento, pues parece que su estadía en Barcelona no le está sentando nada bien, es por eso que los críticos le están dando con todo y han dado varias razones para que se vaya del equipo.

No ha podido ser socio de Leo

Meho Kodro, sobre el rendimiento de Griezmann: "Messi condiciona ...

El jugador ya debería estar comenzando a consolidarse, pues en la delantera, con la falta de Luis Suárez, tuvo que darse la oportunidad de ser el socio de Messi, pero no lo ha logrado.

No se nota cómodo

Barcelona: El sufrimiento viene incluido, pero a Antoine Griezmann ...

Griezmann ha perdido el brillo y la sonrisa que lo caracterizaba en el Aleti, y ahora se le puede ver molesto y preocupado en la banda o en los entrenamientos por su situación.

El estilo de juego del Barcelona no le queda

FC Barcelona: Subidón Griezmann | Marca.com

Griezzy está acostumbrado a ser la estrella del equipo, a ser el jugador clave, pero en Barcelona esto no es posible y Grizzy no ha podido encontrar un lugar secundario. Cabe aclarar que secundario no es malo, pues Leo siempre será el eslabon primordial y hay otros cracks que han sabido aprovecharlo.

Competencia

Braithwaite: "No me lavaré la ropa hoy, me ha abrazado Messi ...

El Barcelona tiene claro que su futuro es Ansu Fati, pero además de eso, tenemos a Martín Braithwaite, que ha demostrado tener garra y hablando de Garra, también está Luis Suárez, Messi y por supuesto Lautaro si es que llega y eso sin contar que la próxima temporada suena como la del regreso de Neymar. Exceso en el ataque, menos oportunidad de brillar.

No lo valoran

Griezmann: “Sentir a la afición cerca nos da fuerza para la Supercopa”

Hoy que ser sinceros, la afición no valora al campeón del mundo, al jugadorazo que es Griezmann y eso, sin duda afecta en lo anímico ¿Por qué no irse a un equipo que lo recibirá con Bombo y platillo.

Un combratriota de Antoine Griezmann sabe que está siendo duramente criticado en la prensa española por su adaptación al Barcelona.

Guillermo Bullón on Twitter: "Eric di Meco, periodista y ex ...

El día de hoy, un compatriota suyo, el ex internacional francés Eric Di Meco, dijo en ‘Super Moscato Show’ que lo mejor para él, sería irse del Barça, pues sus cualidades son enormes, y ni el entorno ni el club lo quieren, por lo que no tiene un lugar en el equipo.

Fichajes FC Barcelona: Futuro de Griezmann, Opciones del PSG

A.demás, dijo que muchos clubes grandes lo pretenden, y quizá en ellos, si podría encontrar una bienvenida acorde a su calidad, que le de la confianza para destacarse como lo hizo en el Atlético de Madrid, ¿están de acuerdo con Di Meco?, ¿debería irse Antoine del Barcelona?

¿Quieres conocer más sobre lo que asa con Grizzy y otras noticias? Aquí te dejamos eso y más noticias del día: