EL BERRINCHE DE CR7 AL ENTERARSE DE SU VALOR EN EL MERCADO

Aunque Cristiano Ronaldo tenga 35 años, no quita que sea uno de los mejores jugadores del mundo durante las últimas décadas, sin embargo, no cuenta con la misma valuación en comparación con otras épocas, ya que hay jugadores mejores o han llegado futbolistas más jóvenes.

Por lo que el sitio especializado “Transfermarkt” diseñó el equipo ideal del agente de futbolistas Jorge Mendes, mismo donde el Comandante era el delantero centro, sin embargo, a la hora de querer etiquetarlo en la publicación de Instagram, este medio se llevó la sorpresa de que Cristiano los había bloqueado, tras ver el valor que poseía.

https://www.instagram.com/p/B9MBu_nKkMw/?utm_source=ig_embed

Para este medio, Cristiano Ronaldo solamente cuesta 75 millones de euros, una cantidad menor en comparativa de su compañero de juego Paulo Dybala quien tiene la valuación de 85 millones de euros, al igual que Romelu Lukaku.

Esta situación no agradó nada al Astro Portugués, por lo que evitó que su nombre se se evidenciará en el posteo. Asimismo, en los comentarios “Tranfermarkt” hizo mención de que el Comandante los había bloqueado tras ver su valuación reflejada en la publicación.