NEYMAR ROMPE SU MÁS PRECIADA TRADICIÓN

Quien tiene el ojo más que puesto en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, es el PSG ya que el equipo debe remontar un 2-1 frente al Borussia Dortmund, y las principales estrellas para este encuentro, son Neymar y Mbappé.

Y es que el brasileño se encuentra con la mente más que puesta para la Champions, por lo que se perderá por primera vez desde el año 2016 el cumpleaños de su hermana Rafaella que cumple años el 11 de marzo, el mismo día que el París Saint Germain jugará el partido por el pase a los cuartos de final. Ney va a disputar la vuelta de los octavos desde que recaló en París. Debido a que las dos últimas temporadas se perdió  los enfrentamientos contra el Real Madrid en el año 2018 y ante el Manchester United en 2019, en los que su equipo fue eliminado.

Resultado de imagen para neymar

El futbolista brasileño, participó con un gol de penal en la goleada del PSG frente al Lyon con un marcado de 5-1 en la Copa Francesa. Thomas Tuchel quien es entrenador del club parisino, mencionó el estado en el que se  encuentra Neymar. Esto fue lo que mencionó:

“Lo encontré muy fuerte, me entusiasmó su partido contra el Lyon. Jugó 90 minutos y aún tiene un partido más en Estrasburgo (sábado), antes del duelo frente el Borussia. Necesita eso, tiene que jugar para tener ritmo”.

Y además dejó a manera de sospecha que este delantero podría ser titular frente al encuentro del sábado.

 “Si fuera necesario apostar por la presencia de Neymar en Alsacia, la balanza se inclinaría más hacia el sí.”

Finalizó.