Sin duda, uno de los fichajes más cantados para este verano es el de Kylian Mbappé al Real Madrid, que desde el año pasado ha estado cocinándose, sin embargo parece que las cosas se van a postergar hasta 2021.
Los intereses del equipo merengue han cambiado y buscan a Erling Haaland para este año, dejando para 2021 el millonario fichaje de Mbappé, que es el jugador más caro del planeta.
El parón por el futbol ha dejado a todos los equipos con las arcas vacías y luchando por encontrar maneras para poder encontrar un balance para la siguiente temporada, por lo que el Madrid no podrá hacer 2 fichajes Galácticos, así que esperará al 2021 por Mbappé, claro, solo si el PSG lo permite, pues
Permítenos contarte que el PSG está preparando el movimiento más arriesgado de todo el mercado, pues ya no es un secreto que el Real Madrid tiene una obsesión con Kylian Mbappé y harán todo lo posible para llevárselo este 2021, claro si el París lo permite, pues tienen una apuesta muy ruda.
Sin embargo, para el París el asunto de Mbappé va más allá de dinero, es de principios, pues para ellos Kylian es la figura en la que se centrará el equipo en el futuro, la imagen de Francia, por lo que estarían dispuestos a NO venderlo en 2021 para tener un año más para convencerlo de quedarse en el proyecto del PSG…
El PSG aprieta a Mbappé: Leonardo prefiere que si no renueva se vaya libre en 2022 antes que aceptar una oferta en 2021. https://t.co/cn5AOwdI6A
— Sergio Santos (@AS_SergioSantos) April 22, 2020
¿El Riesgo? Que si no lo convencen y no logran la renovación en 2022 podría salir gratis a cualquier equipo ¡El jugador más caro del mundo podría salir gratis! Vaya que eso es apostarlo todo.
Esperemos para saber como intentará lograr el Paris Saint-Germain buscará retener a Kylian, pues se sabe que es un equipo con muchos recursos y sin duda darán todo para no dejarlo ir gratis.