La impresionante cantidad que habría perdido Andrea Legarreta tras cancelar la fiesta de XV de su hija

Como seguramente recordarán, hace un par de días la famosa conductora Andrea Legarreta compartió a través de sus redes sociales el pequeño e íntimo festejo que tuvo junto a su familia por motivo de los 15 años de su hija menor, Mía Rubín.

https://www.instagram.com/p/B_dRb2YDdQS/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, ahora nueva información ha salido a la luz la cual indica que la conductora no la está pasando nada bien -económicamente hablando- ya que a causa de la pandemia, ha tenido que cerrar sus gimnasios y ahora, trascendió que pudo haber perdido medio millón de pesos más.

Y es que según distintos medios de espectáculoss, Legarreta habría perdido cerca de 500 mil pesos tras cancelar la lujosa fiesta de XV años de su hija.

https://www.instagram.com/p/B_po3IkD0PF/

Y es que como es bien sabido, debido a que México se encuentra actualmente en Fase 3 por la contingencia sanitaria por Covid-19, decidieron celebrar con una cena y dos pequeños pasteles en la intimidad de su hogar. Sin embargo, eso no fue lo que tenía planeado originalmente.

Según Chacaleo, desde hace un año Legarreta ya tenía contratado el lugar, el cual estaría “lleno de ejecutivos y personalidades de Televisa” además de la agencia organizadora. Sin embargo, debido a que no se concretó por la pandemia, tuvo que hacer todo ella junto a su esposo y con ayuda de una señora que les ayuda en el aseo de la casa.

https://www.instagram.com/p/B_oCRISjslQ/

La conductora, según lo que mencionaron, tendría planeado hacer otra fiesta más adelante, una vez terminada la alerta sanitaria. Incluso, se dijo que la adolescente también iba a recibir un crucero por el mediterráneo, el cual fue cancelado. Pese a esto, una vez que acabe todo, harán un ‘mega viaje’ a Italia con toda la familia.

Además, de acuerdo a Chacaleo, Legarreta y Rubín le habrían regalado a Mía un costoso collar de oro con su nombre grabado. La celebración y regalo a Mía le habría significado a la conductora un gasto de más de 500 mil pesos, los cuales perdió al cancelar los contratos.

Usuarios destrozaron a la conductora luego de que se filtrara esta información, pues aseguran que es “insensible” gastar eso mientras otras personas están sin trabajo por la pandemia. Incluso, algunos aprovecharon para burlarse de ella por su ‘metida de pata’ hace unos años al hablar del dólar y cómo “no afecta a la economía mexicana que suba”.

¿Qué lindo no? Los médicos que salvan vidas todos los días cobran una cag… y esta se gasta 500 mil pesos en una fiesta”.

Es una pen… esto. Mucha gente sin trabajo,