Se va: Cruz Azul se queda sin Pedro Caixinha

La Máquina Celeste de Cruz Azul nada más no ve la suya. Cuando parecía que las cosas mejoraban con Paco Jémez en el banquillo, el español decidió salir de Cruz Azul para regresar a España pues ya no se sentía en paz en México.

Resultado de imagen para Paco Jémez

Sin embargo los seguidores de Cruz Azul se entusiasmaron con quien llegó para sustituir al director técnico español: Pedro Caixinha. El portugués tuvo muy buen paso en el fútbol mexicano con el Santos Laguna, sin embargo con Cruz Azul nada más no levanta.

Resultado de imagen para pedro caixinha

Cruz Azul figura en la parte baja de la tabla general en estos momentos lejos de la liguilla, pero lo que más le preocupa a la afición de la Máquina es que su equipo no muestra buen fútbol y es por eso que las alarmas se han prendido.

Resultado de imagen para cruz azul caixinha

Apenas ayer alguno medios informaban que Cruz Azul ya habría entrado en contacto con Sergio Markarian, aunque no ha habido conformación de parte de alguien en Cruz Azul.

Resultado de imagen para sergio markarian

Ahora Pedro Caixinha y el Cruz Azul sufren otro mal momento en el torneo ya que el director técnico portugués se irá 3 partidos expulsado por haber encarado al árbitro luego de que lo expulsaran en el partido de Copa entre semana.

Resultado de imagen para caixinha cruz azul

Además Pedro Caixinha también insultó a los dos oficiales, por lo que decidieron darle 3 juegos de suspensión, aunque la Federación Mexicana de Fútbol decidió que los tres juegos los cumpla en la Copa Mx, la cual, será la del próximo torneo ya que Cruz Azul está prácticamente eliminado del torneo de Copa.

Resultado de imagen para caixinha cruz azul