Así luce ahora Laura Caro de la primera generación de ‘La Academia’

Amiguis como seguramente recordarán, por ahí  del año 2002, TV Azteca apostó por un reality show de talentos y lanzó La Academia, un reality show que mostró la formación artística de 14 alumnos en busca de un lugar en la industria de la música, en ese entonces algunos de los participantes como Myriam, Víctor, Miguel Ángel, Yahir y Nadia se ganaron el cariño del público y se colocaron como los finalistas del concurso; sin embargo, hubo otros cantantes que tras su expulsión continuaron su carrera en la televisora como Laura Caro.

La cantante originaria de Tijuana, Baja California entró al reality show cuando tenía 18 años y sobre el escenario interpretó canciones de distintos géneros musicales con las que recibió críticas muy favorables de los jueces. A pesar de su talento se convirtió en la cuarta alumna en ser expulsada después de su presentación en el concierto número cinco.

https://www.instagram.com/p/B74JaBfjpoV/?utm_source=ig_embed

Tras salir de La Academia participó en diferentes programas de canto de TV Azteca, además de que se unió a una gira de ex alumnos por México, Estados Unidos y Centro América.

Ha lanzado dos álbumes discográficos de forma independiente y suele aparecer constantemente en la televisora del Ajusco para hablar de sus nuevos proyectos.

https://www.instagram.com/p/B6RM4uojLLV/?utm_source=ig_embed

“Tenía 18 años, fue una experiencia que marco mi vida, hay un antes y un después de esta gran experiencia, me cambió la vida par amuchas cosas, me dio la oportunidad de exponer lo que me gusta hacer que es cantar y gracias a esa apertura he estado trabajando en la música desde hace 16 años, de eso vivo, no me he dedicado a otra cosa. De repente he querido tirar la toalla: ‘Ya, voy a tirar la toalla, voy a trabajar en algo normal’, pero no”, dijo en una ocasión cuando fue invitada de Venga la Alegría.