Video: ¿Implantes o reales? Aquí la razón del por qué Jheremy tiene los glúteos deformes

Amiguis ya estamos iniciando con todo el sábado de resurección y espero que ya anden curandosela con toda la actitud de conectarla pa que luego me inviten!!

Y yo creo que ya va siendo hora de empezar con los chismes, sobre todo de Enamorándonos ahorita que tuve una dosis bastante grande de promiscuidad y falta de valores hace unos días, así que ando con todo para chismearles de estos morros!

Y es que ustedes saben perfectamente que desde que surgió el programa Enamorándonos, muchos morrillos han saltado a la fama y se han convertido en “figuras públicas”, que la neta todos andan criticando y se quejan del programa pero no pueden negar que bien que andan al pendiente de lo que pasa!

https://www.instagram.com/p/BdyQd0XjhIA/?hl=es&taken-by=jeremiasgarrido

Y como han podido, uno de los morros que más popularidad ha ganado es Jheremy, un vato super mamey que andaba de novio con la Mishelle y que ha pasado por casi todas las morrillas del programa, ya ven que casi ni se les da eso de la promiscuidad! 😛

Y como ustedes saben que siempre ando en todo, hace unos días me topé por ahí con unas imágenes que están circulando en redes sociales en las que aseguran que aparece este morro completamente desnudo haciendo su trabajo que ya todos saben, sólo que hubo algo que llamó bastante la atención y fue su retaguardia… pues la neta es que si se ve algo medio raro ahí y todos entraron en debate por saber si eran implantes o algo raro por ahí, así que anduve haciendo la investigación correspondiente y aquí les dejo lo que encontré amiguis, todo sea por la ciencia! 😛

[wp_ad_camp_2]

https://www.youtube.com/watch?v=vmH6Q36eUvo&feature=youtu.be